14/11/2018

A pesar de la lluvia y el superclásico, la Feria de CAIC fue todo un éxito

La foto de cierre de todos los que participaron con sus productos en el patio de comidas y cervezas.
La foto de cierre de todos los que participaron con sus productos en el patio de comidas y cervezas.
Más de 30 mil personas recorrieron comercios, disfrutaron del espacio de Emprendedores y de los espectáculos.

Martín Ancatén es el presidente de la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio (CAIC) y asegura que las actividades del fin semana en calle Tucumán y en las plazas San Martín y Belgrano, permitieron un movimiento comercial importante no sólo a los comercios sino también a todos los emprendedores de la región que llegaron para mostrar sus productos. Calculan que más de 30 mil personas pasaron entre sábado y domingo por los puntos de venta, y disfrutaron de una propuesta sumamente interesante.

Claro, en el medio estuvo la tormenta del sábado y el superclásico de Boca y River del domingo, pero no impidieron que los vecinos se acerquen para comprar o consumir productos en el patio gastronómico y de cervezas.

"Anduvo mucha gente recorriendo los comercios que contaban con importantes descuentos. Incluso el sábado por la noche había personas realizando compras", dijo el titular de CAIC al realizar una evaluación de las actividades del fin de semana.

Pero como el domingo las condiciones climáticas mejoraron de manera notable, ese fue el día de mayor concentración de asistentes a las plazas Belgrano y San Martín. Allí, la bicicleteada solidaria, los grupos de danzas del IUPA, y los músicos, permitieron captar el interés de los vecinos quienes aprovecharon para tomar una cerveza y compartir algún plato especial.

"Agradecemos a todos los comercios que se sumaron y a los que ya nos están pidiendo armar una nueva actividad para el próximo año. Este es un formato que interesa mucho y genera beneficios a todo el sector comercial", destacó Ancatén.

Para el dirigente, esta es una buena opción para incentivar el compre local y también conocer a muchos emprendedores que realizan actividades en nuestra ciudad. Es más, adelantó que en febrero podría haber una nueva edición. (TodoRoca)