10/11/2018

Último Momento: Millonario asalto a una empresa sobre Ruta 22

Hasta el lugar llegó personal de distintas unidades.
Hasta el lugar llegó personal de distintas unidades.
Cuatro sujetos fuertemente armados ingresaron a la planta de una firma que distribuye alimentos. Fuerte operativo policial en toda la región.

Una banda integrada por al menos cuatro delincuentes fuertemente armados ingresó a la planta de una firma ubicada a la vera de la Ruta Nacional 22, a pocos metros de  calle Mendoza.

Según fuentes policiales el atraco se produjo minutos después de las 13 cuando una camioneta Peugeot Partner -de color verde- ingresó a la planta de la Distribuidora Organización Comercial Don Tomás, con cuatro delincuentes fuertemente armados.

Se supo que accedieron a la planta (exgalpón Roberts ubicada en el kilómetro 1175) justo en el momento en que varios camiones de la firma regresaban de realizar la distribución de alimentos y cobranzas. 

Aún no trascendieron detalles pero se supo que los delincuentes podrían haberse alzado con una suma superior al millón de pesos. 

Hay un fuerte operativo en toda la zona para dar con el vehículo y con los delincuentes, quienes escaparon raudamente del lugar. 

En el lugar trabaja personal de Mosconi y de distintas unidades, quienes se volcaron a un operativo en toda la zona. Ampliaremos. (TodoRoca.com)

Ampliación: En menos de 1 minuto se llevaron más de 1 millón de pesos.

Último Momento: Millonario asalto a una empresa sobre Ruta 22