#Sociedad
08/11/2018

Te regalamos el almuerzo para el Paseo CAIC

Tenés que dejar los tres últimos números del DNI, poner me gusta y compartir esta página en Facebook. ¡No te pierdas el gran evento del fin de semana!

Te regalamos el almuerzo para el Paseo CAIC
E

l Paseo de CAIC será imperdible y habrá espacio no sólo para realizar compras sino también para degustar un rico almuerzo y conocer a nuestros emprendedores.

Además habrá espectáculos y más de 400 personas -entre artistas, comerciantes, emprendedores y organizadores- ya tiene todo preparado para que el fin de semana sea realmente inolvidable.

Y si tenés pensado ir al paseo el sábado 10 y e domingo 11, CAIC y Tarjeta Naranja, te regalan boucher de consumición (300 pesos cada uno) para que puedas disfrutar de un almuerzo o saborear  algunas cervezas.

Tenes que dejarnos tu nombre, los tres últimos números del DNI, poner Me Gusta y compartir nuestra página de Facebook. Sorteamos el sábado por la mañana. (TodoRoca.com)

Dejar un comentario
Lo más leído
Último momento
Detectaron pérdidas en la red y Camuzzi Gas del Sur les retiró el servicio. Áreas sensibles están afectadas. Desde la dirección aseguran que trabajan para solucionar el problema.
Lo dijo en una entrevista radial el coordinador de la Dirección Nacional de Vialidad. Dijo que del intendente de Roca, esperan "un cambio de actitud".
 | Pruebas combinadas
La roquense Verónica Iuorno tuvo una muy buena actuación en el triatlón Escape de la Isla Huemul.
El terrible hecho ocurrió el viernes por la tarde. El pequeño está internado en una clínica de nuestra ciudad.