#Sociedad
08/11/2018

Te regalamos el almuerzo para el Paseo CAIC

Tenés que dejar los tres últimos números del DNI, poner me gusta y compartir esta página en Facebook. ¡No te pierdas el gran evento del fin de semana!

Te regalamos el almuerzo para el Paseo CAIC
E

l Paseo de CAIC será imperdible y habrá espacio no sólo para realizar compras sino también para degustar un rico almuerzo y conocer a nuestros emprendedores.

Además habrá espectáculos y más de 400 personas -entre artistas, comerciantes, emprendedores y organizadores- ya tiene todo preparado para que el fin de semana sea realmente inolvidable.

Y si tenés pensado ir al paseo el sábado 10 y e domingo 11, CAIC y Tarjeta Naranja, te regalan boucher de consumición (300 pesos cada uno) para que puedas disfrutar de un almuerzo o saborear  algunas cervezas.

Tenes que dejarnos tu nombre, los tres últimos números del DNI, poner Me Gusta y compartir nuestra página de Facebook. Sorteamos el sábado por la mañana. (TodoRoca.com)

Dejar un comentario
Lo más leído
Último momento
Desapareció el dinero y los padres pusieron manos a la obra para recaudar los fondos y que sus hijos tengan su bajada. ¿Cómo podés colaborar?
 | Juegos de la Araucania
La delegación provincial se quedó con un nuevo título en la cita binacional que terminó este viernes.
Es en protesta a una norma aprobada por la legislatura porteña que no reconoce títulos a profesionales.
El conflicto en la Universidad Nacional de Río Negro continúa. Enterate los detalles en esta nota.