#Sociedad
08/11/2018

Una noticia que impactó a los vecinos del barrio de las 827 Viviendas

Efectivos de la policía y personal del hospital Francisco López Lima llegaron a una vivienda esta madrugada.

Una noticia que impactó a los vecinos del barrio de las 827 Viviendas
E

l sonido de las sirenas de la policía y de la ambulancia del hospital Francisco López Lima alertó a los vecinos que residen en las inmediaciones a calle Perón casi Estados Unidos, en el barrio de las 827 Viviendas. 

Cerca de la 1 de la madrugada comenzó el operativo que encabezó el personal de la Comisaría Tercera tras el hallazgo del cuerpo de una joven de 20 años, en una vivienda ubicada en ese sector de la ciudad.

Si bien se ordenaron una serie de diligencias, se determinó que se habría tratado de un suicidio. Igualmente se resguardó el lugar y se dio intervención a los funcionarios judiciales de turno.

No trascendieron las circunstancias en las cuales se habría producido el lamentable deceso de la joven. (TodoRoca.com)

Dejar un comentario
 | Fútbol
Con una muy buena actuación, Deportivo Roca le ganó 2-0 a Cipolletti en La Visera y con contundencia avanzó de fase.
Detectaron pérdidas en la red y Camuzzi Gas del Sur les retiró el servicio. Áreas sensibles están afectadas. Desde la dirección aseguran que trabajan para solucionar el problema.
Lo dijo en una entrevista radial el coordinador de la Dirección Nacional de Vialidad. Dijo que del intendente de Roca, esperan "un cambio de actitud".
 | Violencia de Género
El sujeto fue detenido en medio de tres allanamientos que se realizaron de manera simultánea. Participaron efectivos de distintas unidades.