#Sociedad
08/11/2018

Robaron 28 remeras en la madrugada y los atraparon

Ocurrió sobre calle Tucumán. Personal policial los atrapó a las pocas cuadras.

Robaron 28 remeras en la madrugada y los atraparon
Personal de la Comisaría Tercera participó del operativo.
Foto: Archivo
D

os jóvenes de 21 y 24 años fueron detenidos esta madrugada, tras romper la vidriera de un comercio y escapar con 28 remeras.

Ocurrió cerca de las 3 de la madrugada cuando una vecina escuchó la explosión del vidrio de un local ubicado sobre calle Tucumán al 1.100. Y dio aviso a las autoridades policiales.

Tras las descripciones brindadas por los testigos, se logró dar con los sujetos en calle Don Bosco y Gadano, cuando escapaban a toda carrera hacia la zona norte.

Al advertir la presencia de los policías, se fueron desprendiendo de la indumentaria, una situación que quedó reflejada a través de las cámaras del 911.

Los dos sospechosos fueron trasladados a la Comisaría Tercera y quedaron a disposición de la Justicia. (TodoRoca.com)

 
 
 
Dejar un comentario
 | Fútbol
Con una muy buena actuación, Deportivo Roca le ganó 2-0 a Cipolletti en La Visera y con contundencia avanzó de fase.
Detectaron pérdidas en la red y Camuzzi Gas del Sur les retiró el servicio. Áreas sensibles están afectadas. Desde la dirección aseguran que trabajan para solucionar el problema.
Lo dijo en una entrevista radial el coordinador de la Dirección Nacional de Vialidad. Dijo que del intendente de Roca, esperan "un cambio de actitud".
 | Violencia de Género
El sujeto fue detenido en medio de tres allanamientos que se realizaron de manera simultánea. Participaron efectivos de distintas unidades.