#Sociedad
08/11/2018

Tenía tres pedidos de captura, intentó fugarse pero lo atraparon

Lo insólito del caso es que no lo buscaban a él. El operativo ocurrió esta mañana.

Tenía tres pedidos de captura, intentó fugarse pero lo atraparon
C

on tres pedidos de captura sobre sus espaldas, un hombre de 30 años fue detenido esta mañana en la zona norte de la ciudad, tras una persecución efectuada por personal de la Comisaría 21.

Ocurrió cerca de las 6:30 cuando el sujeto observó que el móvil policial transitaba por calle Colibrí y Defensa y rápidamente emprendió la fuga. Poco pudo hacer porque los policías le cortaron el paso y lograron detenerlo, sin saber de quién se trataba ni por qué corría.

El tema es que cuando lograron identificarlo cayeron en la cuenta que se trataba de un sujeto que tenía tres pedidos de captura, según explicaron esta mañana autoridades de la Comisaría 21.

Tiene causas por robo, resistencia y atentado contra la autoridad. Además no había asistido a varias audiencias de formulación de cargos por lo que se había solicitado su detención por parte de las autoridades judiciales. (TodoRoca.com)

Dejar un comentario
 | Fútbol
Con una muy buena actuación, Deportivo Roca le ganó 2-0 a Cipolletti en La Visera y con contundencia avanzó de fase.
Detectaron pérdidas en la red y Camuzzi Gas del Sur les retiró el servicio. Áreas sensibles están afectadas. Desde la dirección aseguran que trabajan para solucionar el problema.
Lo dijo en una entrevista radial el coordinador de la Dirección Nacional de Vialidad. Dijo que del intendente de Roca, esperan "un cambio de actitud".
 | Violencia de Género
El sujeto fue detenido en medio de tres allanamientos que se realizaron de manera simultánea. Participaron efectivos de distintas unidades.