#Sociedad
08/11/2018

Tenía tres pedidos de captura, intentó fugarse pero lo atraparon

Lo insólito del caso es que no lo buscaban a él. El operativo ocurrió esta mañana.

Tenía tres pedidos de captura, intentó fugarse pero lo atraparon
C

on tres pedidos de captura sobre sus espaldas, un hombre de 30 años fue detenido esta mañana en la zona norte de la ciudad, tras una persecución efectuada por personal de la Comisaría 21.

Ocurrió cerca de las 6:30 cuando el sujeto observó que el móvil policial transitaba por calle Colibrí y Defensa y rápidamente emprendió la fuga. Poco pudo hacer porque los policías le cortaron el paso y lograron detenerlo, sin saber de quién se trataba ni por qué corría.

El tema es que cuando lograron identificarlo cayeron en la cuenta que se trataba de un sujeto que tenía tres pedidos de captura, según explicaron esta mañana autoridades de la Comisaría 21.

Tiene causas por robo, resistencia y atentado contra la autoridad. Además no había asistido a varias audiencias de formulación de cargos por lo que se había solicitado su detención por parte de las autoridades judiciales. (TodoRoca.com)

Dejar un comentario
Un dirigente político del PRO dudó que la investigación pueda avanzar por el vínculo que existe en redes sociales entre el Fiscal y una funcionaria municipal. Suárez Colman ya había denunciado a Soria por la FNM aunque la presentación fue desestimada.
Se desató un incendio en la barda norte y fue sofocado.