#Sociedad
08/11/2018

Sigue el paro de colectivos pero podría venir la conciliación obligatoria

Hoy jueves, no comenzó el servicio a las 6 de la mañana. Continúa la incertidumbre entre los usuarios por el servicio.

Sigue el paro de colectivos pero podría venir la conciliación obligatoria
S

in solución, continúa hoy el conflicto con el servicio urbano de pasajeros. Los choferes siguen hoy con retención de servicios y en asamblea, aunque se espera la llegada de funcionarios de la Secretaría de Trabajo porque sería inminente el dictado de la conciliación obligatoria.

"Por ahora continúa el paro y estamos esperando la llegada de los funcionarios de Trabajo. Vamos a seguir en asamblea y veremos cómo sigue este conflicto", dijo Ángel Rubio en representación de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), quien hace minutos mantuvo un diálogo con este medio.

Es el cuarto día de protesta de los empleados de la firma 18 de Mayo quienes reclaman el 7,5% de aumento que se debían pagar hace dos meses y que la empresa asegura no poder asumir porque no se realizó la actualización del valor del boleto por parte del Ejecutivo municipal. 

El paro continúa y cientos de usuarios siguen esperando la llegada del colectivo a esta hora de la mañana. (TodoRoca.com)

Dejar un comentario
Un dirigente político del PRO dudó que la investigación pueda avanzar por el vínculo que existe en redes sociales entre el Fiscal y una funcionaria municipal. Suárez Colman ya había denunciado a Soria por la FNM aunque la presentación fue desestimada.
Se desató un incendio en la barda norte y fue sofocado.