#Sociedad
07/11/2018

Ahora: Impresionante choque pero sin heridos

Ocurrió minutos después de las 22:15. El conductor de uno de los vehículos no respetó la prioridad de paso.

Ahora: Impresionante choque pero sin heridos
U

n impresionante choque pero sin heridos, ocurrió minutos después de las 22:15 en un sector donde los siniestros viales ocurren a menudo.

Es que la intersección de las calles Artigas y Buenos Aires se ha transformado en un lugar de riesgo, principalmente en los horarios en los cuales no hay actividad en la Escuela 133, Parques Nacionales, que se encuentra a pocos metros.

Y eso ocurrió esta noche en esa intersección. A esa hora,  un Chevrolet Aveo circulaba por calle Artigas en dirección oeste-este. En sentido sur-norte -por Buenos Aires.- lo hacía una camioneta Ford Ranger con cabina.

Justo al llegar a esa intersección el Chevrolet golpeó a la camioneta sobre el lateral izquierdo y el fuerte golpe le hizo perder el control al conductor quien terminó impactando con el otro lateral contra una columna de alumbrado.

El tremendo impacto alertó inmediatamente a lo vecinos quienes rápidamente salieron para conocer el estado de los conductores.

"Me estaba por tomar unos días para irme de vacaciones", comentó a TodoRoca.com el conductor de la camioneta, quien lamentó el estado en el que quedó el vehículo.

Tal fue la magnitud del choque que la columna de alumbrado prácticamente quedó partida y el frente del Chevrolet quedó totalmente destrozado.

Hasta el lugar llegó personal de Tránsito de la Municipalidad y de la Comisaría Tercera, quienes llevaron adelante las primeras diligencias. (TodoRoca.com)

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Un dirigente político del PRO dudó que la investigación pueda avanzar por el vínculo que existe en redes sociales entre el Fiscal y una funcionaria municipal. Suárez Colman ya había denunciado a Soria por la FNM aunque la presentación fue desestimada.
Se desató un incendio en la barda norte y fue sofocado.