#Sociedad
07/11/2018

Ahora: Impresionante choque pero sin heridos

Ocurrió minutos después de las 22:15. El conductor de uno de los vehículos no respetó la prioridad de paso.

Ahora: Impresionante choque pero sin heridos
U

n impresionante choque pero sin heridos, ocurrió minutos después de las 22:15 en un sector donde los siniestros viales ocurren a menudo.

Es que la intersección de las calles Artigas y Buenos Aires se ha transformado en un lugar de riesgo, principalmente en los horarios en los cuales no hay actividad en la Escuela 133, Parques Nacionales, que se encuentra a pocos metros.

Y eso ocurrió esta noche en esa intersección. A esa hora,  un Chevrolet Aveo circulaba por calle Artigas en dirección oeste-este. En sentido sur-norte -por Buenos Aires.- lo hacía una camioneta Ford Ranger con cabina.

Justo al llegar a esa intersección el Chevrolet golpeó a la camioneta sobre el lateral izquierdo y el fuerte golpe le hizo perder el control al conductor quien terminó impactando con el otro lateral contra una columna de alumbrado.

El tremendo impacto alertó inmediatamente a lo vecinos quienes rápidamente salieron para conocer el estado de los conductores.

"Me estaba por tomar unos días para irme de vacaciones", comentó a TodoRoca.com el conductor de la camioneta, quien lamentó el estado en el que quedó el vehículo.

Tal fue la magnitud del choque que la columna de alumbrado prácticamente quedó partida y el frente del Chevrolet quedó totalmente destrozado.

Hasta el lugar llegó personal de Tránsito de la Municipalidad y de la Comisaría Tercera, quienes llevaron adelante las primeras diligencias. (TodoRoca.com)

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Lo más leído
Último momento
Esta tarde se inaugura la ora de asfaltado de un sector del barrio, ubicado al oeste de la calle Damas Patricias.
 | Ciclismo
En sanjuanino, de Shania Competición, se llevó la tercera etapa del 75º Vuelta al Valle.
El gobernador dijo hoy que este era su primer mandato en la provincia.
Una propuesta imperdible en la Fundación Cultural Patagonia para esta noche.