Último Momento: Disfrazados de policías, asaltaron a un chacarero

Portaban armas de grueso calibre. Buscan un auto Fiat en toda la zona.

Último Momento: Disfrazados de policías, asaltaron a un chacarero
El atraco ocurrió a unos 500 metros de la calle Gobernador Castello, continuación de San Juan, al sur de la Ruta 22.
Foto: Google Maps.
D

os delincuentes vestidos de policías y utilizando armas largas, irrumpieron esta mañana en una chacra ubicada a unos 500 metros de la intersección en calle Gobernador Castello y Lago Lácar.

A esta hora de la mañana no trascendieron todavía muchos detalles pero se supo que dos sujetos llegaron a bordo de un Fiat Uno a un establecimiento frutícola donde se encontraban sus propietarios.

Apenas ingresaron, los intimidaron con armas de fuego y luego escaparon llevándose un botín. Se supo que al menos se habrían llevado armas.

A esta hora se realiza un importante operativo en toda la zona para dar con los sujetos y con el vehículo.

Se sospecha que podría tratarse de los mismos delincuentes que el fin de semana asaltaron otra chacra en la localidad de Cervantes. Ampliaremos. (TodoRoca.com)

Dejar un comentario
 | Fútbol
Con una muy buena actuación, Deportivo Roca le ganó 2-0 a Cipolletti en La Visera y con contundencia avanzó de fase.
Detectaron pérdidas en la red y Camuzzi Gas del Sur les retiró el servicio. Áreas sensibles están afectadas. Desde la dirección aseguran que trabajan para solucionar el problema.
Lo dijo en una entrevista radial el coordinador de la Dirección Nacional de Vialidad. Dijo que del intendente de Roca, esperan "un cambio de actitud".
 | Violencia de Género
El sujeto fue detenido en medio de tres allanamientos que se realizaron de manera simultánea. Participaron efectivos de distintas unidades.