#Sociedad
07/11/2018

Volvió el servicio de colectivos

Hace minutos finalizó la asamblea. Las unidades ya partieron de los galpones de calle Alsina.

Volvió el servicio de colectivos
L

os trabajadores de la empresa 18 de Mayo retomaron el servicio a las 9:30 tras la asamblea que realizaron en los galpones ubicados sobre la calle Alsina.

Por segundo día consecutivo, los empleados decidieron una retención de servicios por la falta de pago del 7,5 % de aumento que estaba acordado en paritaria pero que que no fue abonado por los empresarios.

Si se mantiene esta metodología, se calcula que mañana nuevamente comenzaremos el día sin servicios y tal vez con mayor extensión.

A las 11 se espera un encuentro en la Secretaría de Trabajo entre los delegados de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), y los representantes de la firma transportista, aunque si no aparece el visto bueno por parte del Ejecutivo municipal del aumento en el boleto, el panorama no cambiará mucho en las próximas horas.

"De mantenerse esta situación vamos a continuar con la protesta", dijo Ángel Rubio de UTA, aunque no explicó los horarios qué tendrá la protesta en el día de mañana jueves (7/11). (TodoRoca.com)

 

Dejar un comentario
Un dirigente político del PRO dudó que la investigación pueda avanzar por el vínculo que existe en redes sociales entre el Fiscal y una funcionaria municipal. Suárez Colman ya había denunciado a Soria por la FNM aunque la presentación fue desestimada.
Se desató un incendio en la barda norte y fue sofocado.