06/11/2018

¿Ya sabes qué comercios tendrán descuentos en el Paseo de CAIC?

¿Ya sabes qué comercios tendrán descuentos en el Paseo de CAIC?
¿Ya sabes qué comercios tendrán descuentos en el Paseo de CAIC?
Este fin de semana se realizará una nueva edición con la presencia de emprendedores en las plazas Belgrano y San Martín.

Desde la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio (CAIC) ultiman los detalles para el próximo sábado, cuando se realice una nueva edición del paseo de calle Tucuman, que propone una jornada con importantes descuentos y espectáculos en pleno centro de la ciudad.

Martín Ancatén, presidente de CAIC, se mostró sorprendido no sólo por el interés de los comerciantes sino también por el de los vecinos, quienes este fin de semana tendrá la oportunidad de hacer compras con importantes descuentos, disfrutar de una jornada de espectáculos, patio de cerveceros y de una importante oferta gastronómica.

La actividad netamente comercial se realizará el sábado (10/11) desde las 10 de la mañana y hasta las 21. Cada comercio que adhiere a la propuesta tendrá la posibilidad de sacar sus ofertas a la calle -desde avenida Roca a Buenos Aires- y ofrecer sus productos de manera directa a los vecinos.

"Habrá productos que tendrán desde un 20% de descuento en adelante. Los comercios que están fuera de ese radio van a poder instalar un stand sobre la calle", explicó el titular de la cámara de empresarios.

Más de medio centenar de comercios de distintos rubros se sumaron a la propuesta, y según el dirigente, ya acordaron importantes planes con Tarjeta Faro (seis cuotas sin interés) y Tarjeta Naranja (Plan Z-10% de reintegro al cliente).

"Habrá espectáculos itinerantes en toda la peatonal y una grilla de eventos para que toda la familia pueda disfrutar de esta jornada", subrayó Ancatén.

Además del paseo del sábado sobre calle Tucumán, de manera paralela se realizará el Festival Rocaic Emprender que se realizará en las plazas San Martín y Belgrano. Habrá patio gastronómico, cervecero y un sector para juegos de niños y espectáculos para toda la familia.

El titular de CAIC explicó que también la actividad tendrá un objetivo solidario ya que servirá para colabora con el Club de Leones Suyai y la Asociación de Luz de Esperanza para Niños con Cáncer (Alenc). Se instalarán urnas donde los vecinos podrá dejar sus aportes para estas instituciones.

Estos son los comercios que tendrán descuentos: 

1 Menage

2 Viva Lenceria

3 Jumbo

4 Solido

5 El Coloso

6 47 street

7 Andreolo

8 Tamarisco

9 Kubico

10 Cafe 43

11 David Castillos

12 El Galpon

13 Panaderia La Baguette

14 Camiseria Avenida

15 Taxco

16 Vicent (A+)

17 La Chiaara

18 Moscu

19 David castillo 2

20 Clara luna

21 Lubrano

22 Legacy

23 Bottiello Calzados

24 San telmo

25 Solido Extreme

26 Julio Cesar

27 Etam

28 Maria Maria

29 Libreria Nino

30 Panaderia America

31 Bonafide

32 Villanova

33 Farfalla

34 Bubapark

35 Chaplin

36 El palacio de la Pizza

37 Sapac Ford

38 Arbell

39 Perla Negra

40 Complementos Electricos

41 Baby Room

42 Vinoteca Tucuman

43 Garbarino

44 Optica Mirazzo

45 Hotel 791

46 Casa 791

47 Personal

48 Abril Marroquineria

49 Kevingston

50 Alier

51 Farmacia San Martin 3

52 Basic