Intensa búsqueda

|
02/11/2018

Salió a comprar cigarrillos y no la volvieron a ver más

Salió a comprar cigarrillos y no la volvieron a ver más
Salió a comprar cigarrillos y no la volvieron a ver más
Ocurrió anoche en la localidad de Cervantes. Intensos rastrillajes con perros de la División Canes y bomberos. Intensifican operativos en toda la región.

Efectivos de la policía de Río Negro se encuentran abocados desde anoche a la búsqueda de una mujer de 57 años, quien desapareció ayer por la tarde de su domicilio en la localidad de Cervantes, tras avisar a sus familiares que iba a comprar cigarrillos.

Fuentes policiales señalaron que se trata de Norma Susana Leiva, quien vestía botas negras, calza negra, campera de color marrón, y tenía una mochila chica marca 47 Street. Mide 1,5 m y es de contextura física robusta, según las fuentes consultadas.

Trascendió que su expareja se presentó anoche en la sede de la Comisaría 22 de Cervantes, donde radicó la denuncia. Explicó que cerca de las 19, Leiva avisó que se dirigía un kiosco a comprar cigarrillos, pero ya nadie la volvió a ver.

A partir de ese momento y como lo señala el protocolo, los uniformados comenzaron con la búsqueda que se extendió hasta cerca de las 2 de la madrugada.

Los rastrillajes comenzaron en el domicilio de Leiva, ubicado en calle Neuquén 36 de Cervantes, y se extendieron por viviendas cercanas, terrenos baldíos y la zona rural, según señalaron las fuentes de esa unidad. Ampliaremos. (TodoRoca.com)