01/11/2018

Nuevo titular de ARSA: El servicio en Roca "será uno de los objetivos"

Grill seguirá de cerca la situación del servicio en Roca.
Grill seguirá de cerca la situación del servicio en Roca.
Es el primer empleado de carrera que asume al frente de la empresa encargada del servicio de agua y cloacas en Río Negro.

Mientras continúa la polémica por los cortes de agua tras las obras de calle Güemes, el flamante titular de la firma ARSA, Omar Grill, anunció que asumirá sus funciones el próximo lunes, en Viedma.

El funcionario aclaró que ayer mantuvo una comunicación con el gobernador Alberto Weretilneck, donde analizaron la situación de la empresa rionegrina aunque no brindó demasiados detalles de las primeras acciones que llevará adelante en la entrevista que brindó a FM La Súper.

Grill explicó que comenzó su carrera dentro de la empresa en la ciudad de Río Colorado a partir de su tarea como técnico químico y tras desempeñarse como jefe de servicios en esa ciudad, pasó a cumplir funciones en San Carlos de Bariloche, donde residía hasta los últimos días.

El nuevo funcionario expresó que se siente "orgulloso" por el desafío y la confianza birndada por las autoridades provinciales y aseguró que uno de los objetivos será el servicio que se brinda en la ciudad de General Roca. 

Por lo pronto, el gobernador ya anunció la intervención del servicio local “en virtud de los acontecimientos del fin de semana", y adelantó que evaluarán el desempeño de todos los jefes de área que prestan servicios en nuestra ciudad. (TodoRoca.com)