31/10/2018

Un asalto terminó con el secuestro de una "tumbera", un revólver y droga

Un asalto terminó con el secuestro de una "tumbera", un revólver y droga
Un asalto terminó con el secuestro de una "tumbera", un revólver y droga
Una persona mayor de edad fue detenida. También hallaron municiones. Se sospecha que el sujeto asaltó a una joven el fin de semana.

Un joven de 23 años fue detenido esta mañana en medio de un procedimiento realizado en la zona norte. En su vivienda encontraron una "tumbera", un revólver, municiones y droga que estaba lista para la venta.

El hilo conductor de esta diligencia comenzó el fin de semana con un atraco a una joven en barrio Villa Obrera. Además de sus pertenencias, le llevaron el teléfono celular y a partir de allí la policía comenzó una investigación que derivó en el operativo de esta mañana.

Cerca de las 9, los efectivos del Destacamento 178 y de la Comisaría Tercera llegaron hasta este domicilio ubicado en Defensa, entre Picaflor y Cisnes. En el procedimiento se secuestró un arma recortada tipo "tumbera", un revólver calibre 32, municiones para armas de distinto calibre y un rifle de aire comprimido 5.5.

En el lugar también hallaron 25 envoltorios con unos 50 gramos de marihuana listos para su comercialización.

Una fuente policial señaló que se trata de "solidaditos" que hace delivery con la venta de droga. "En el medio cometen algún tipo de atraco o asalto durante la noche. Principalmente los fines de semana donde hay mayor movimiento en la comercialización de estupefacientes", reveló una fuente policial.

Fue así que lograron dar con este joven quien finalmente fue detenido y puesto a disposición de la Justicia. (TodoRoca)