31/10/2018

Se peleó con la vecina y terminó en el hospital con un pulmón perforado

Se peleó con la vecina y terminó en el hospital con un pulmón perforado
Se peleó con la vecina y terminó en el hospital con un pulmón perforado
Ocurrió minutos antes de la medianoche. La mujer fue derivada de urgencia al hospital Francisco López Lima donde fue asistida.

La pelea entre dos jóvenes mujeres terminó con un verdadero drama cuando una de las involucradas fue internada en el hospital Francisco López Lima y con un pulmón perforado.

Fuentes de la Comisaría 21 informaron que todo ocurrió cerca de las 23:45 cuando las mujeres de 18 y 22 años, mantuvieron una pelea en el patio de una vivienda ubicada en Jilguero y Perito Moreno.

Todo comenzó con una fuerte discusión aunque minutos después se trenzaron en una dura pelea que terminó de manera abrupta cuando una de ellas cayó sobre parte de un cerco de malla sima que se encontraba tirado en el suelo.

Al parecer, uno de los alambres que había en el lugar le ingresó por la espalda a la joven de 22 años, quien terminó con una perforación de uno de sus pulmones, según referenció la propia víctima.

Como pudo, la muchacha se trasladó hasta su domicilio particular y desde allí se solicitó la intervención de una ambulancia del hospital Francisco López Lima, que finalmente la trasladó hasta ese centro médico.

Tras los estudios preliminares, se determinó que presentaba la perforación de un pulmón por lo que inmediatamente fue asistida por personal médico.

En el caso tomó intervención el personal de la Comisaría 21, que comenzó con las primeras diligencias para tratar de determinar las circunstancias en las que se produjo el ataque. (TodoRoca.com)