25/10/2018

¿Cuánto costará la bajada de bandera de los taxis?

¿Cuánto costará la bajada de bandera de los taxis?
¿Cuánto costará la bajada de bandera de los taxis?
Se estima que los nuevos valores se aprobarán en la próxima sesión del Concejo Deliberante. En la misma ordenanza ya se aprobaría un incremento para 2019.

Antes que el boleto de colectivos (18 de Mayo pidió entre 20 % y 25%), el Concejo Deliberante se encamina a aprobar nuevos valores para el servicio de taxis en nuestra ciudad.

Tras una serie de reuniones, concejales y empresarios acordaron un incremento del 11,5% por lo que la bajada de bandera pasaría a costar de 27 a 30 pesos. Todo el aumento sumaría en lo que va del año un 26%, según trascendió de una fuente, propietaria de varias unidades que prestan servicios en Roca.

Cada 100 metros de recorrido o por esperar 30 segundos, la ficha marcará otros 3 pesos.

"Todo subió la nafta, los repuestos, los insumos", explicó el taxista consultado por TodoRoca.com quien aclaró que es posible que en la próxima sesión del CD se apruebe la ordenanza que establece los nuevos valores.

En la misma normativa ya se aprobaría un incremento del 10% más para el año que viene con lo cual la bajada de bandera subiría a 33 pesos a partir de marzo de 2019. (TodoRoca.com)