24/10/2018

Insólito: Se amputó dos dedos de la mano mientras circulaba en moto

Insólito: Se amputó dos dedos de la mano mientras circulaba en moto
Insólito: Se amputó dos dedos de la mano mientras circulaba en moto
Ocurrió pasado el mediodía en la zona rural. El joven fue trasladado al hospital Francisco López Lima.

Un hecho realmente insólito ocurrió esta tarde en la zona rural, cuando un hombre de 30 años protagonizó un accidente que terminó costándole la amputación de dos dedos de su mano izquierda.

Según la información que se pudo obtener de manera extraoficial, todo ocurrió minutos antes de las 14 en la zona de barrio Chacra Monte. El conductor de una moto de baja cilindrada circulaba por ese sector rural cuando al parecer habría advertido un ruido extraño en su rodado.

Sin detener la marcha, el conductor observó que un trozo de alambre se había enganchado en una de las ruedas del ciclomotor por lo que decidió retirarlo con su mano izquierda pero siempre con el vehículo en marcha.

Si bien no se conocieron mayores detalles, se supo que en un momento de la maniobra el alambre le habría provocado el corte en su mano y prácticamente la amputación de sus dos dedos.

Apenas se produjo el accidente, el muchacho fue derivado inmediatamente al hospital Francisco López Lima donde fue sometido a una serie de curaciones.

Según se supo, terminó perdiendo los dos dedos de su mano izquierda (medio y anular) y tras ser sometido a una serie de curaciones, recibió el alta medica. (TodoRoca.com)