24/10/2018

¿Sabes cuánto llovió en menos de 24 horas?

¿Sabes cuánto llovió en menos de 24 horas?
¿Sabes cuánto llovió en menos de 24 horas?
Desde Defensa Civil aseguran que no hubo grandes inconvenientes pero advierten que las condiciones climáticas se extenderán hasta el fin de semana. ¿Granizo para lunes y martes?

Las lluvias no dan tregua en toda la región. Sólo en las últimas horas, en nuestra ciudad cayeron 16 milímetros de agua un registro inusual para esta época del año.

El titular de Defensa Civil, Manolo Carrillo, aclaró que las lluvias fueron constantes pero en algunos momentos se transformó en llovizna lo que no generó una gran acumulación de agua en los sectores críticos de la ciudad.

"Según los registros que tenemos, llovió en menos de 24 horas unos 16 milímetros", dijo el titular de Defensa Civil, quien aclaró que no recibieron pedidos de asistencia por anegamientos en los barrios más carenciados. 

Cabe recordar que el pronóstico de AIC indica que las condiciones se mantendrán inestables al menos hasta el lunes. Según AIC, domingo 28 y lunes 29 habrá lluvias moderadas por tormentas eléctricas, chaparrones, y ocasional granizo. (TodoRoca.com)