24/10/2018

Peatonal CAIC: Una edición para fomentar el compre local en calle Tucumán

Esta vez la peatonal será organizada sólo por CAIC y el municipio.
Esta vez la peatonal será organizada sólo por CAIC y el municipio.
Será un solo día durante noviembre. ¿Qué opinás de esta iniciativa?

La calle Tucumán, entre avenida Roca y Buenos Aires, volverá a ser peatonal aunque esta vez por un solo día. Se trata de una actividad que está organizada por la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio (CAIC) y el municipio local, y que se concretará el próximo 10 de noviembre de 10 a 21 horas.

Según explicaron desde la entidad que agrupa a los comerciantes,  la jornada incluirá actividades artísticas, sorteos y distintas propuestas para toda la familia. 

"El paseo peatonal abarcara la calle Tucumán desde Roca hasta calle Buenos Aires con cortes en las transversales (Sarmiento, Italia y Belgrano). Se aclara que esta iniciativa procura tener una periodicidad en el tiempo e inicialmente abarcara estas cuadras, acción que a futuro pretende ser trasladada a otros sectores comerciales", explicaron desde la Cámara de Comercio. Aclararon que habrá descuentos de hasta un 20% en productos.

También se podrá disfrutar del "Festival Rocaic Emprende" en las plazas (San Martin y Belgrano) el sábado 10 desde las 18 hs y domingo 11 durante todo el día donde habrá emprendimientos innovadores, espacio de juego para niños, propuestas gastronómicas, patio cervecero y espectáculos en vivo. El objetivo de la iniciativa es colaborar con el Club de Leones Suyai y de ALENC.

Los comerciantes interesados podrán dirigirse a buscar más información a CAIC (Mitre 944) o a las redes sociales: CAIC Roca y CAIC Joven. (TodoRoca.com)