Acueducto de ARSA

|
23/10/2018

Durante un día no habrá agua en un sector de Roca

Durante un día no habrá agua en un sector de Roca
Durante un día no habrá agua en un sector de Roca
Se realizará la conexión del tramo ubicado en calle Güemes, entre Jujuy y Mendoza.

Un corte de agua afectará buena parte de la ciudad el próximo viernes. La medida servirá para concretar las tareas de conexión del acueducto que lleva adelante la empresa rionegrina en la intersección de calles Güemes, entre Jujuy y Mendoza.

Según se informó desde la empresa ARSA, el corte será por aproximadamente 24 horas y servirá para mejora la calidad del servicio para los usuarios de la ciudad. 

De esta manera, la firma comenzó con la reparación del acueducto que tenía más de 40 años de antigüedad. Y ya presentaba fisuras y roturas continuas que durante los últimos años generaron cortes prolongados en el suministro. Y el obvio reclamo de los usuarios.

El corte que se realizará en las zonas bajas se extenderá hasta el sábado por la noche y “va a existir baja presión todo el día, más allá que continuará bombeando la zona norte asegurando un mínimo de presión. Recomendamos cuidar las reservas domiciliarias para evitar mayores inconvenientes”, dijo Roger García a los micrófonos de La Súper.

A su vez, el funcionario rionegrino adelantó que con fondos del Plan Castello próximamente se continuará con el segundo tramo del acueducto central; desde Jujuy a la planta potabilizadora ubicada en Stefenell. (TodoRoca.com)