22/10/2018

Se fugó con el cuatriciclo en Paso Córdoba y chocó contra un móvil policial en Stefenelli

El sujeto escapó por los barrios ubicados sobre la margen norte del río Negro.
El sujeto escapó por los barrios ubicados sobre la margen norte del río Negro.
Una impresionante persecución se registró ayer por la tarde que comenzó en el puesto policial ubicado a la vera de la Ruta 6.

Un joven de 27 años fue demorado ayer por tarde, luego de que la policía lo persiguió durante varios kilómetros por la zona rural tras escapar de un control de verificación que se estaba llevando adelante en la zona de Paso Córdoba. Finalmente, terminó chocando el rodado contra un móvil de la Comisaría Tercera, en Stefenelli.

Todo comenzó cerca de las 18 en el puesto del Cuerpo de Seguridad Vial que se encuentra ubicado sobre el kilómetro 121, a la vera de la Ruta Provincial 6, en el puente de Paso Córodoba. Por allí pasaron dos cuatriciclos, uno de ellos marca Yamaha (350 c.c.).

Resulta que su conductor, no tenía el registro del rodado y tampoco el carnét que lo habilita para conducir por lo que los uniformados le explicaron que debían secuestrar el vehículo hasta tanto presente la documentación correspondiente.

Si bien en un principio el joven descendió del vehículo y se disponía a ingresar a las oficinas para realizar los trámites de rigor, en un momento volvió sobres sus pasos y tras subir nuevamente al "cuatri" emprendió la fuga.

Según las fuentes policiales, el sujeto escapó por la zona este por calle Cabo de Hornos, y luego emprendió hacia el sector de barrio Romagnoli. Mientras el móvil policial lo seguía a toda velocidad, el hombre pasó por barrio Mosconi y se dirigió a la Ribera, donde luego de algunos minutos de búsqueda le perdieron el rastro.

Finalmente el motociclista fue detenido. Resulta que intentó cruzar por calle Vintter y Ruta 22. Y al observar que un móvil de la Comisaría Tercera le cerró el paso, intentó girar en "U" y fue allí que se produjo la colisión que no resultó con personas lesionadas.

El sujeto fue demorado aunque a las pocas horas recuperó la libertad ya que no tenía antecedentes. También le entregaron su cuatriciclo ya que del siniestro vial, nadie resultó herido. Previamente fue notificado de las actuaciones judiciales que se iniciaron en su contra. (TodoRoca.com)