21/10/2018

Terminó golpeando a la dueña del supermercado Chino

Terminó golpeando a la dueña del supermercado Chino
Terminó golpeando a la dueña del supermercado Chino
Según la denuncia, trasladaba mercadería sin pagar. La mujer sospechada terminó detenida.

Una descomunal pelea se generó el sábado por la mañana en un supermercado Chino ubicado en calle Rosario de Santa Fe 1.444, cuando una mujer intentó llevarse mercadería y terminó detenida.

Fuentes policiales indicaron que el incidente ocurrió cerca de las 11 del sábado en el local comercial Penegyou, cuando una mujer de 44 años habría intentado llevarse mercadería en el interior de un bolso.

Al parecer, la propietaria del local -de origen Chino- se percató del ilícito ya que según explicó luego a la policía, no era la primera vez que cometía un hecho de estas características.

Pero ayer (sábado 21/10) fue distinto, junto a un empleado, la mujer le pidió que abra el bolso. Pero allí se generó una discusión luego de que se detectaron distintos productos de higiene en su inerior. Al verse descubierta, según explicaron los uniformados, la mujer generó un verdadero escándalo que terminó con rotura del sistema de posnet, de una calculadora y de un teléfono inalámbrico que también voló por los aires.

La propietaria del local también denunció que la mujer la agredió físicamente cuando fue descubierta en pleno hurto. Finalmente intervino personal de la Comisaría Tercera tras el incidente. (TodoRoca.com)