Pruebas combinadas

|
19/10/2018

En Chile, a mostrar su gran nivel

Emiliano, ya en Chile, esperando por la competencia.
Emiliano, ya en Chile, esperando por la competencia.
El roquense Emiliano Sobrero se presenta este sábado en el Ironman 70.3 de Coquimbo.

Ya tiene experiencia internacional, sabe de grandes actuaciones y va por una más. Este sábado, desde las 8, el roquense Emiliano Sobrero participará en el Ironman 70.3 de Coquimbo, en Chile. La meta del triatleta local será poder en carrera el crecimiento logrado en los últimos años en una competencia de nivel internacional. La exigencia comenzará con 1,9 kilómetros de natación, seguirá con 90 de ciclismo y finalizará con 21 de running.

Sobrero, radicado en Córdoba por razones de estudio y laborales, llegó a suelo chileno con el objetivo de dar lo máximo y pelear bien arriba. Ya sabe de competencias sudamericanas y panamericanas en triatlón (además de duatlones) y ahora va por más en pruebas de mayor exigencia, pero en las cuales ya tiene experiencia.

En marzo de este año, en el Ironman 70.3 de Bariloche, Emiliano logró un gran 8º puesto en la división de 30-34 años y el 38º en la general siendo el segundo mejor roquense ubicado en la general. Su tiempo fue de 4h53m48s.

Entre otros resultados, en 2017, en el Half Triatlon de Concordia, Sobrero logró el 12º puesto en la general con un tiempo de 4h18m58s para completar el recorrido de 1,9 kilómetros de natación, 90 de ciclismo y 21 de pedestrismo. (TodoRoca)