18/10/2018

Ella terminó con una fractura y el niño con politraumatismos

Ella terminó con una fractura y el niño con politraumatismos
Ella terminó con una fractura y el niño con politraumatismos
El siniestro vial ocurrió en la zona céntrica y en una esquina donde son habituales los choques.

Una mujer sufrió la fractura en una de sus manos mientras que un pequeño de 4 años terminó con politraumatismos, tras un siniestro vial ocurrido en calle Belgrano y Rodhe, entre una camioneta y una moto de baja cilindrada.

El choque sucedió ayer pasado el mediodía en la esquina de Belgrano y Rodhe. Allí circulaba en dirección sur-norte una Ford Eco Sport conducida por una persona de 68 años. En sentido este-oeste circulaba una motocicleta 110 c.c. conducida por una mujer, quien era acompañada por un niño de 4 años.

En la esquina se produjo el tremendo impacto que terminó con la conductora y el menor tirados en el suelo. 

A los pocos minutos llegó personal de la Comisaría Tercera y del hospital Francisco López Lima, quienes inmediatamente trasladaron a las victimas hasta ese centro asistencial. Varios vecinos que residen en esa zona también salieron para asistir -en un primer momento- a la mujer y al pequeño.

Con el paso de las horas se supo que la conductora de la moto presentaba una fractura en su mano izquierda mientras que el menor sufrió un politraumatismo por lo que quedaron en observación durante varias horas en el centro médico. (TodoRoca.com)