18/10/2018

Aguiar no descartó ser candidato a gobernador en 2019

Aguiar no descartó ser candidato a gobernador en 2019
Aguiar no descartó ser candidato a gobernador en 2019
Ayer se conoció que el partido que a nivel nacional conduce Víctor De Genaro podría llevar al dirigente de ATE como candidato.

El principal referente de ATE y de la CTA Autónoma, Rodolfo Aguiar, no descartó ser candidato a gobernador en las próximas elecciones provinciales que se realizarán en el 2019.

La información indica que en los últimos días, se comenzaron a juntar los avales en distintos circuitos electorales de la provincia para oficializar una lista del partido Unidad Popular que a nivel nacional encabeza Víctor De Genaro, según se informó a través de FM La Súper.

Fue así que surgió el nombre de Aguiar quien esta mañana fue consultado por TodoRoca.com sobre su posible candidatura.

Si bien reconoció que a nivel provincial se están requiriendo los avales, dijo que todavía no había definiciones pero no descartó presentarse como candidato a gobernador.

"No lo voy a descartar", dijo en diálogo con este medio.

Otra versión indica que el referente de ATE a nivel provincial también podría ir como candidato a gobernador y primer legislador en la lista sábana, aunque prefirió no aventurarse de cara a las elecciones del próximo año.

Aguiar es el único y principal referente de Unidad Popular en Río Negro, y desde hace años que mantiene un fuerte vínculo con De Genaro quien en varias ocasiones visitó la ciudad y mantuvo reuniones con dirigentes del gremio que conduce Aguiar. (TodoRoca.com)