11/10/2018

Incertidumbre por el servicio de colectivos. ¿Sigue el paro?

Cerca de las 22, comenzará el nuevo paro de UTA.
Cerca de las 22, comenzará el nuevo paro de UTA.
Desde UTA aseguran que todavía no se pagó el aumento comprometido. Enterate cómo sigue el conflicto.

No solamente hoy sino que también mañana. Así de contundente es la medida de protesta que lleva adelante la Unión Tranviaria Automotor (UTA) que desde esta noche a las 22 nuevamente paralizará el servicio de colectivos urbanos por los distintos barrios de nuestra ciudad.

Ángel Rubio, referente de UTA, dijo que la medida se extenderá hasta el viernes (inclusive) y que por solidaridad, todas las provincias del país están en la misma situación teniendo en cuenta que todavía no se pagó el incremento del 5,7% comprometido en la última paritaria a todos los trabajadores.

En Roca, la medida de protesta ya afecta de manera notable a los usuarios, dijo una fuente de la empresa 18 de Mayo. "Ya hay descontento porque en un principio a los jóvenes de las escuelas nocturnas los iban a buscar los padres o los hermanos, pero ya llevamos casi una semana de protesta. Y las quejas aumentan. Creemos que esto está vinculado directamente con el anuncio del gobierno nacional de suspender los subsidios", dijo el referente, quien pidió reserva de su identidad.

Se sabe que la medida, que comenzó el lunes, se extenderá hasta el viernes inclusive. Y todavía no hay certezas si el servicio volverá a la normalidad en la próxima semana. (TodoRoca.com)