Femicidio en Colonia Fátima: ¿Cómo fue el crimen que conmueve a la comunidad?

El atacante tenía una orden de Exclusión del hogar. Asesinó a su ex pareja de varias puñaladas. No opuso resistencia al ser detenido.

Femicidio en Colonia Fátima: ¿Cómo fue el crimen que conmueve a la comunidad?
E

l hombre que este mediodía (10/10) asesinó a su ex pareja de varias puñaladas, tenía una orden de Exclusión del Hogar, dispuesta por la justicia en agosto de este año. Crimen en Colonia Fátima 

La información fue confirmada por fuentes policiales y judiciales, que explicaron además que el hombre, de unos 50 años, se encuentra detenido.

El femicidio ocurrió poco después de las 12 de hoy en una casa ubicada en calle Jacobo Glanz Lote 20, de Colonia Fátima. A esa hora, el victimario llegó a la casa en la que habitaba su ex pareja, y trató de ingresar, al parecer con intención de quedarse allí. Al no poder ingresar, el hombre forzó el ingreso y de inmediato comenzó a atacar a la víctima con un arma blanca.

La víctima sufrió numerosas heridas cortantes y de la autopsia se desprenderá cuál fue la puñalada que acabó con la vida de la mujer, también de unos 50 años.

La noticia comenzó a circular poco después de las 14 de hoy, si bien el hecho ocurrió al mediodía. A las 12 personal policial de Cervantes recibió un llamado de un vecino que alertaba sobre un conflicto en una casa de Colonia Fátima, distante unos 10 kilómetros de Cervantes.

Tres unidades policiales y una ambulancia llegaron hasta el lugar. Cuando los médicos asistieron, nada pudieron hacer para salvar a la víctima, quien falleció en el lugar como consecuencia de las graves heridas, localizadas en la cabeza, el cuello, el torso, entre otros lugares.

La Policía encontró al homicida en una chacra ubicada a unos 500 metros del lugar donde sucedió el crimen. De acuerdo a fuentes judiciales, el sujeto se entregó y habría confesado el crimen de inmediato. 

Mañana jueves en horas de la mañana en la Fiscalía se le formularían los cargos penales al hombre. (TodoRoca.com)

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario