05/10/2018

Llega la Semilla de Primavera

Llega la Semilla de Primavera
Llega la Semilla de Primavera
Las plazas céntricas vuelven a recibir este fin de semana la tradicional feria gastronómica, un clásico que ya se instaló.

En la plaza Belgrano se está trabajando a todo ritmo para recibir durante este fin de semana la Feria Semilla edición Primavera, el evento gastronómico que llegó para quedarse hace más de tres años.

La propuesta de Gabriela Martínez, una conocida cheff de nuestra ciudad, convocará una vez más a emprendedores gastronómicos y de otros rubros de toda la Patagonia, que durante dos días ofrecerán a los visitantes la posibilidad de comer comidas gourmet,, beber cervezas artesanales, probar variedades de té, comprar conservas, plantas y una cantidad de otros productos.

La feria estará "abierta" de 12 a 23 los dos días, y como siempre habrá espectáculos musicales en el escenario, rincón de actividades lúdicas para niños, clases de cocina con reconocidos cheffs, un sector con mesas y sillas para sentarse a comer, "food truck" (camiones de comida) para el deleite de todos.entre otras interesantes propuestas.

Cronograma

El sábado, primer día de la feria, las propuestas son:

De 14 a 18: Cecilia Amaya en el espacio infantil.

16 Huerta infantil "Hacer un plantín".

17:30 Clase de cocina: Churrasco de trucha. A cargo de Jose Ortuño, de La Casa del Flaco, Centenario, Carlos Velázquez, Chef Ejecutivo Casino Magic, Neuquén y Luis Ocares, Chef Ejecutivo de Mil Novecientos Cuatro, Hotel del Comahue, Neuquén.

18:30 Clase cocina: Risotto de Trigo Mote y Merkén con Hongos de Pradera y Pino / Ensaladita de Gírgolas Confitadas,  a cargo de aula Chiaradia, cocinera de Fonda Sur, de Trevelin.

19:30 Casette música en vivo.

20 "Recetas y Tragos fáciles para compartir y preparar en casa" - Por  Nico Olmos Drinks and Co, San Antonio Oeste.

21 Purpleleator Tributo a Deep Purple.

Domingo:

A la 18 “Baguette de masa madre en vivo” Que es la masa madre, beneficios, y como se hace, y degustación, clase que dará Marcelo Maidana, de panadería “Graciela”, Cipolletti.

18:30 Clase de Té, variedades, propiedades, tips, elección de hebras, té de verano, que la dará Gladys Tancredi, Kamelya Tea and More. (TodoRoca.com)