01/10/2018

No era una bomba sino un "estabilizador" de electricidad

No era una bomba sino un "estabilizador" de electricidad
No era una bomba sino un "estabilizador" de electricidad
Tal como lo informó TodoRoca.com en exclusivo, ocurrió en en una vivienda de calle Venezuela al 200. Los vecinos aseguran que hubo una "detonación controlada".

Un estabilizador de electricidad. Eso era lo que contenía el sospechoso paquete hallado anoche en una vivienda ubicada en calle Venezuela al 200. Esto es lo que pudo determinar el personal de la Brigada Antiexplosivos, de la policía de Río Negro.

Al igual que ocurrió hace unas semanas atrás en el supermercado la Cooperativa Obrera, el personal de esa unidad hizo una "explosión controlada" de un artefacto casero que había sido dejado en la puerta de la casa de una vivienda, según comentaron los vecinos.

Al parecer, allí residiría una persona que presta servicios en el Servicio Penitenciario Federal de nuestra ciudad.

En medio de un fuerte hermetismo por parte de las autoridades policiales esta mañana, TodoRoca.com pudo saber que se encontró un estabilizador de electricidad, tras las diligencias realizadas por el personal de la fuerza de seguridad.

"Se hizo una detonación controlada del artefacto, la policía dijo que se trataría de un artefacto electrónico", fue la respuesta de un vecino consultado esta mañana, quien siguió de cerca los hechos ocurridos anoche en el barrio que se encuentra a solo un par de cuadras de calle Mendoza, frente al predio de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

Sin embargo esta versión no fue confirmada oficialmente por las fuentes consultadas por este medio.

Al parecer, a diferencia de lo que se realizó en el mercado la Cooperativa Obrera, esta vez se utilizó un sistema que generó menor impacto en la explosión y generó menos preocupación en la comunidad. (TodoRoca.com)