27/09/2018

Último Momento: Allanamientos, droga y un detenido en la ciudad

Último Momento: Allanamientos, droga y un detenido en la ciudad
Último Momento: Allanamientos, droga y un detenido en la ciudad
Esta madrugada se realizaron al menos dos allanamientos. En estos momentos hay un detenido.

Efectivos de la Policía de Río Negro junto al juez Federal Hugo Greca, trabajan intensamente en distintas diligencias que se están llevando adelante desde esta madrugada en al menos dos barrios de la ciudad.

Según pudo saber TodoRoca.com, una vivienda de bario Malvinas fue uno de los puntos "marcados" por los efectivos de la rionegrina quienes irrumpieron en la búsqueda de droga y otros elementos que puedan servir a la investigación que ya lleva varias semanas. Esas primeras actuaciones no habría arrojado datos certeros.

Sin embargo, el allanamiento que más resultados dio fue el que realizaron en una vivienda del barrio Chacra Monte, tal como lo anunció este medio hoy a la mañana.

"Por el momento todo está bajo un estricto secreto de sumario", dijo la fuente federal consultada por este medio.

Sin embargo trascendió de fuentes policiales que hay al menos un detenido y se encontró droga en la vivienda allanada en la zona rural ubicada al sur de la Ruta Nacional 22.

Al parecer, y según las fuentes consultadas, del operativo participó personal de la policía de Río Negro de Cipolletti -Unidad Regional V- además de efectivos que llegaron desde Viedma del departamento de Narcocriminalidad.

"Puede ser la punta de una organización muy amplia que trabaja en toda la región", dijo la fuente consultada por este medio. Ampliaremos. (TodoRoca.com)