Judo

|
27/09/2018

En la selección rionegrina y los Juegos de la Araucanía

En la selección rionegrina y los Juegos de la Araucanía
En la selección rionegrina y los Juegos de la Araucanía
La judoca roquense Narella Torres estará en la cita binacional en Chile.

En Cinco Saltos, en un tope, Río Negro definió a sus seleccionados para ser protagonista de los Juegos Nacionales Evita y los Juegos Binacionales de la Araucanía. Una de las representantes provinciales será la roquense Narella Torres del club Del Progreso.

El equipo para los Evita, quedó conformado por ocho judocas de la categoría sub 14: Nicolás Loson de Viedma, Simón Souberalski y Joaquín Pavez de Cinco Saltos y Taiel Puchi de Cipolletti en varones y Antonella Lavayén de Bariloche, Iara Figueroa de Cinco Saltos y Dana Banares y Sheila Lara de Cipolletti en mujeres.

Por otra parte, clasificaron al equipo masculino de Araucanía: Braian Carrasco y Abel Montesino de Cipolletti, Joaquín Chandía de Cinco Saltos y Federico De Briez, Rodrigo Jara y Alexis Herera de Viedma, mientras que en mujeres las clasificadas fueron Narella Torres de General Roca, Sabrina Urrutia y Paola Montelpare de Cipolletti, Serena Azua de Cinco Saltos y, Ludmila Pisciotto y Rosario López de Viedma.

Narella rindió muy bien en el club "tricolor" y se ganó su lugar en Cadetes hasta 48 kilos. La representante local ya suma experiencia en competencias patagónicas y nacionales y ahora tendrá su chance internacional. 

Los seleccionados rionegrinos de judo serán parte de los Juegos Nacionales Evita del 22 al 27 de octubre en Mar del Plata y de los Juegos Binacionales de la Araucanía del 11 al 18 de noviembre en Punta Arenas, Chile. (TodoRoca)