24/09/2018

Penoso: Se robaron la bomba de agua antes de inaugurar millonaria obra

La bomba se la llevaron de un sector ubicado en el extremo norte de la ciudad.
La bomba se la llevaron de un sector ubicado en el extremo norte de la ciudad.
Los delincuentes se llevaron el equipo que abastecería de este vital elemento a miles de vecinos de la zona norte.

Para los vecinos de la zona norte iba a ser una verdadera fiesta. Es que después de muchos años, la red de agua potable les iba a dar la posibilidad de contar con un servicio de manera constante y de esa manera dejar de acarrear el agua en baldes o fuentones, como lo venían haciendo hasta el momento.

Pero la fiesta de inauguración, que después fue encabezada por el gobernador Alberto Weretilneck, se vio empañada por los delincuentes quienes esta mañana de lunes (24/9) rompieron la caja de concreto que le habían construido y se robaron una de las bombas que iba a impulsar el fluido hasta ese sector de la ciudad (San Juan y Gallina).

"Lo lamentamos muchos. Acá hay muchas familias que se van a ver beneficiadas con esta obra. Lamentablemente se llevaron la bomba", dijo un funcionario provincial, quien confirmó el ilícito hace minutos tras el acto realizado en el extremo norte de la ciudad.

Se supo que minutos después de las 17, personal de la empresa ARSA se presentó en la sede de la Comisaría 21 para radicar la denuncia. Ampliaremos. (TodoRoca.com)