23/09/2018

¿Qué pasó anoche en el cine que ingresó la policía?

Los móviles policiales llegaron anoche, raudamente, a la sala del Cine Rex.
Los móviles policiales llegaron anoche, raudamente, a la sala del Cine Rex.
Al menos tres móviles policiales llegaron a la avenida Roca casi Mitre.

Anoche, pasada las 23:30, y con sirenas encendidas, al menos tres móviles policiales llegaron raudamente al cine Rex, que se encuentra ubicado en avenida Roca casi Mitre. Inmediatamente los uniformados ingresaron a a la sala, se cerró la ventanilla donde habitualmente se venden las entradas y se suspendió el ingreso de público.

La sorpresa no fue poca de los espectadores ni tampoco de las personas que se encontraba en la puerta de acceso para llegar a la última función.

Incluso, se suspendió la proyección de la película en una de las salas por lo que los vecinos que estaban en el interior tampoco salían de su asombro.

Según testigos que dialogaron con TodoRoca.com, el problema fue que uno de los espectadores observó a una persona que llevaba un arma en su cintura. Es por eso que dio aviso a las autoridades del cine quienes inmediatamente convocaron al personal de la Comisaría Tercera para tratar de evaluar la situación.

Finalmente los policías lograron aclarar lo que estaba sucediendo. Se trataba de un propio efectivo de la fuerza que había decidido ir al cine con su arma reglamentaria pero de civil.

La información fue confirmada luego por el propio personal de la empresa, ante la pregunta de los propios espectadores que aguardaban por entrar a la sala.

"No pasó nada, no pasó nada", fue la escueta respuesta de una de las mujeres policías que salía a esa hora de la noche del interior de la sala. (TodoRoca.com)