20/09/2018

Berlina, la tradicional cerveza de Bariloche, desembarca en Roca

Berlina llega con todos los sabores cordilleranos de la cerveza.
Berlina llega con todos los sabores cordilleranos de la cerveza.
Será esta noche en Distrito, el más rockero de los locales en la ciudad. A partir de las 21 compartí el lanzamiento y la presentación musical de Eric Mandarina.

Podría decirse que era cuestión de tiempo, y lo fue.

Era de esperarse que la cerveza Berlina -de Bariloche- ponga un pie fuerte en el Alto Valle, punto central y estratégico de la producción frutihortícola de Río Negro.

Berlina lo sabía y Distrito también, sólo faltaba ese guiño entre dos proyectos que venían estudiándose, por su filosofía rockera y su pasión cervecera, ambas marcas sintieron que era el momento de confluir en un mismo lugar y con un sólido objetivo, que la experiencia del público sea completa.

De esta manera lo sintetizó el brewmaster de Berlina, Bruno Ferrari, “Cada uno sumó lo que mejor sabe hacer. Nosotros desde la nobleza de nuestra cerveza y Distrito desde la producción de shows”.

Además, el maestro cervecero encuentra en las manzanas del Alto Valle el producto ideal para la producción de la sidra 100% orgánica que puede encontrarse en todos los Berlina del país.

Por su parte, desde Distrito sienten que han encontrado el aliado ideal para potenciar las producciones y seguir posicionando el alto valle a nivel nacional. “Hoy somos plaza para las producciones y cada vez más receptivos a públicos de otras localidades, esta nueva etapa nos permitirá ofrecer mejor servicio y productos al público”, expresaron desde la producción demostrando la satisfacción tras varios meses de trabajo en conjunto.

“Básicamente Berlina y Distrito hablan el mismo idioma, dos emprendimientos que surgieron sobre las mismas bases y que mantienen el mismo espíritu hoy suman esfuerzos pensando en mejorar sus propuestas”.

Los organizadores invitaron a los emprendedores y a una charla con Bruno Ferrari de Berlina, a las 19. Luego habrá una recepción a la prensa y la apertura al público será a partir de las 21.

El cierre será a las 22 con el show de Eric Mandarina. (Texto:Distrito-TodoRoca.com)