20/09/2018

Sorprendente: Transportaban 143 costillares en un colectivo

Los 143 fueron secuestrados.
Los 143 fueron secuestrados.
Lo sorprendieron anoche intentando ingresar la mercadería por Ruta Provincial 6.

Personal de la División de Seguridad Vial, del Destacamento de Casa de Piedra y del Senasa, lograron interceptar anoche un colectivo que intentaba ingresar a la región del Alto Valle con 143 costillares que estaban escondidos abajo de una cama ubicada en el interior de la unidad.

Fue cerca de las 23:30 de anoche (miércoles 19/9) que el personal que se encontraba de operativo en la Rotonda de Ruta 6 y Newbery dieron con la unidad, que no presta servicios para ninguna empresa.

Se trataba de un Mercedes Benz Marcopolo, modelo Senior dominio JOF-098, conducido por un hombre de 45 años con domicilio en Fernández Oro. Lo acompañaba otro sujeto de 36 quien tiene domicilio en Zapala.

La unidad circulaba en sentido norte-sur y había cruzado por el puesto de casa de Piedra unas horas antes.

Luego de visar documentación, el personal de Senasa junto con personal policial, realizaron una inspección en el interior y hallaron en la parte posterior del interior un compartimiento con tornillos, abajo de lo que simulaba ser una cama.

Tras sacar el cobertor lograron encontrar en el interior los 143 costillares de carne vacuna por lo que inmediatamente se procedió al secuestro según establecen las normas sanitarias a través del decreto 4238 / 68. (TodoRoca.com)