Allanamiento en las 827 Viviendas

|
20/09/2018

Encontraron hasta un fusil con silenciador: Hay detenidos

Un subfusil tipo MP5 es un arma pocas veces vistas en esta región.
Un subfusil tipo MP5 es un arma pocas veces vistas en esta región.
Tal como lo adelantó TodoRoca.com se realizó anoche el procedimiento con la participación del personal del Destacamento 178° y de la Comisaría Tercera.

Las amenazas de un sujeto de 25 años contra otra persona abrió la investigación y el allanamiento que ayer por la tarde se realizó a un departamento del barrio de las 827 Viviendas, donde se encontraron armas de grueso calibre, un pistolón y hasta una pistola 9 milímetros.

Fue tras ese primer hecho que la policía se dispuso a allanar la casa ubicada en calle Kennedy 780 para tratar de dar con la persona que había protagonizado ese incidente. Cuando llegaron al lugar, se encontraron con un joven de 25 años que se disponía a saltar un paredón portando un pistolón entre sus manos.

En medio de un forcejeo, la policía logró reducirlo, aunque previamente hubo amenazas, insultos y golpes. También se sumaron a la disputa dos mujeres -de 23 y 29 años-  una de ellas hermana del sospechoso, quienes también fueron reducidas.

A partir de ese momento y con la orden judicial en la mano se dispuso el allanamiento a la vivienda donde según la información oficial brindada por la Comisaría Tercera se secuestraron entre otras armas de grueso calibre un pistolón recortado , un subfusil tipo MP5 con silenciador y  una pistola 9mm lista para disparar.

Mientras se realizaba la  inspección otro sujeto,31 años, familiar del aprehendido llegó al lugar y fue detenido al no cesar con su actitud hostil contra los policías que llevaban adelante la investigación.

De las diligencias participó el personal del Destacamento M° 178 y de la Comisaría Tercera. (TodoRoca.com)