19/09/2018

Último día para adherir a la ley de Emergencia Frutícola

En varias oportunidades los productores protestaron en la Secretaría de Fruticultura.
En varias oportunidades los productores protestaron en la Secretaría de Fruticultura.
Es para los integrantes de la cadena comercial que quieran acogerse al beneficio de no pagar obligaciones sociales por un determinado tiempo.

Mañana (20/9) es el último día para que los productores, empacadores y afines presenten la documentación requerida para adherirse a la postergacion de las bligaciones sociales e impositivas, prevista en la ley de Emergencia de la Cadena Frutícola.

De este modo, presentando la documentación requerida por la AFIP pueden acogerse a la postergación de las obligaciones los productores, empacadores, frigoríficos, industriales y comercializadores.

La documentación debe llevarse  la sede de la Secretaría de Fruticultura de Allen, ubicada sobre la Ruta nacional 22,  altura kilómetro 1.200, de 9 a 14. Deben llevar:

Productores: Acreditar Personería (Copia de DNI y/o Contrato Social) – copia de RENSPA 2017 (mínimo uno por productor) – Constancia de IIBB (contribuyente directo o convenio multilateral).

Industria: Acreditar Personería (Copia de DNI y/o Contrato Social) - Constancia Senasa de Habilitación de Empresa Industrializadora 2017 - Constancia de IIBB (contribuyente directo o convenio multilateral).

Empacadores: Acreditar Personería (Copia de DNI y/o Contrato Social) - Constancia Senasa de Habilitación de Empresa Empacadora 2017 - Constancia de IIBB (contribuyente directo o convenio multilateral).

Frigoríficos: Acreditar Personería (Copia de DNI y/o Contrato Social) - Constancia Senasa de Habilitación de frigorífico 2017 - Constancia de IIBB (contribuyente directo o convenio multilateral).

Comercializadores: Acreditar Personería (Copia de DNI y/o Contrato Social) - Constancia de Habilitación Comercial 2017 – Constancia de IIBB (contribuyente directo o convenio multilateral).

 (TodoRoca.com)