Básquet

|
18/09/2018

"Progre" presentó a su plantel camino a la Liga Argentina

La presentación se realizó el lunes en el club.
La presentación se realizó el lunes en el club.
Del Progreso se prepara para el debut en la segunda división del básquet argentino.

El trabajo no se detiene y ahora fue el turno de la presentación en sociedad. El club Del Progreso y su básquet siguen con la preparación para el debut en la Liga Argentina, la segunda división y este lunes, en conferencia de prensa, se dieron a conocer detalles del proyecto, se exhibió la indumentaria a utilizar y fue presentado el plantel que tiene la dirección técnica de Daniel Jaule.

En la tarde - noche del lunes, en instalaciones del club, con la presencia de los medios locales y zonales, la mesa de la conferencia contó la presencia de la presidente del club, Susana Fantini; los dirigentes Viviana García y Fernanda Segura; el entrenador Daniel Jaule y el resto del cuerpo técnico más todos los jugadores, con los mayores, sub23 y juveniles que desde octubre estarán en el certamen.

El plantel tiene en sus filas a los extranjeros Jameson Tipping (Canadá) y Arkim Robertson (Granada) y los nacionales Gustavo Maranguello, Favio Vieta, Rodrigo Acuña, Javier Ledesma, Tomás Ligorria y Facundo Brizuela y las fichas sub 23 y juveniles, con los nombres, entre otros, de Antonio Zallio, Fausto Boglio, Anthony González y Juan Valle.

"Agradezco a cada uno de los miembros de la comisión directiva que me acompañan día a día, a los sponsor por creer en este proyecto, al cuerpo técnico y a los jugadores que sin lugar a dudas van a dejar todo en la cancha para que el Progre llegue bien alto", contó Susana Fantini, encargada de abrir el diálogo con los medios.

Además, la principal referente de la dirigencia de "Progre" se refirió a la camiseta del club que fue presentada también en sociedad. "Esta camiseta es la  creación de nuestra diseñadora, Viviana García, quien tomó al puma patagónico y lo transformó en nuestro logo representando así la garra y pasión de Progre”, agregó la presidente del "Auriazul".

El 1 de septiembre, Jaule y sus dirigidos iniciaron las tareas de pretemporada y este jueves, desde las 21.30, irá el primer amistoso, en el "Gigante de la calle Mapú", recibiendo a Independiente de Neuquén. (TodoRoca)


"Progre" presentó a su plantel camino a la Liga Argentina
"Progre" presentó a su plantel camino a la Liga Argentina