17/09/2018

Encontraron muerta a una enfermera en su casa

Encontraron muerta a una enfermera en su casa
Encontraron muerta a una enfermera en su casa
Ocurrió ayer por la tarde en la zona este de la ciudad. Esta mañana se practicará la autopsia para determinar el motivo del deceso.

Una mujer de 49 años fue hallada muerta ayer por la tarde en su domicilio particular, y ahora la Justicia intenta determinar los motivos que provocaron el deceso de la víctima, una reconocida enfermera que prestaba servicios en un centro médico privado de nuestra ciudad.

Fuentes de la Comisaría Tercera señalaron anoche que al parecer, un hijo de la mujer, la habría encontrado ya sin vida en el interior de la casa que se encuentra ubicada en calle Resistencia, entre Surinam y PUerto Rico. La mujer fue identificada como Sandra Catalán.

Hasta el lugar llegó personal de la Comisaría Tercera y se inició una causa por "muerte dudosa" por lo que ahora será la justicia la que determine los motivos que ocasionaron la muerte de la mujer, quien prestaba servicios en una clínica privada de la ciudad.

Se estima que esta mañana se le practique la autopsia en la Morgue Judicial de Roca.

Las sirenas y los móviles de la policía, generaron alerta entre los vecinos quienes comenzaron a buscar información sobre el hecho que conmocionó a todo el barrio, y en especial a los vecinos de la víctima. Ampliaremos. (TodoRoca.com)