16/09/2018

Tras la amenaza se escuchó una fuerte explosión en el supermercado

Tras la amenaza se escuchó una fuerte explosión en el supermercado
Tras la amenaza se escuchó una fuerte explosión en el supermercado
Personal de Explosivos de la policía habría hecho detonar una "bomba casera".

Minutos después de las 22:30 (sábado 15/9) , se escuchó una fuerte explosión. Varios vecinos se contactaron con TodoRoca.com para informar sobre el impacto que se sintió a varias cuadras.

Hace minutos fuentes oficiales -de dos organismo de seguridad- señalaron que el personal de la División Explosivos de la Policía halló en un cesto de basura en uno de los sanitarios "un envoltorio con pólvora que la propia policía hizo detonar en la playa de estacionamiento".

La explosión se pudo escuchar a varias cuadras. "La escuché desde mi casa que estoy casi sobre Tucumán y Rivadavia", dijo un vecino, al referirse al hecho ocurrido en la Cooperativa Obrera ubicada en calle Tucumán al 1300.

Cabe recordar que cerca de las 22 una llamada anónima había obligado a la evacuación del personal del supermercado y del patio de comidas

"Todavía no podemos asegurar nada", dijo una fuente policial consultada por TodoRoca.com ya que todo está bajo estricta investigación. 

La información también fue ratificada por varios vecinos que seguían en el lugar las alternativas de la evacuación que se estaba llevando adelante en el lugar.

No se informó de personas lesionadas ya que se trató de una explosión inducida.

Fuentes policiales señalaron que esta noche también se recibió una amenaza de bomba en un supermercados de Allen. Ampliaremos. (TodoRoca.com)

Mirá también:

Evacuaron supermercado y patio de comidas.

Investigan el contenido del paquete detonado en un supermercado