16/09/2018

Anoche evacuaron céntrico supermercado y patio de comidas

Anoche evacuaron céntrico supermercado y patio de comidas
Anoche evacuaron céntrico supermercado y patio de comidas
Minutos después de las 22 del sábado se recibió una amenaza de bomba. Trabajaron personal de la Comisaría Tercera y Bomberos Voluntarios.

Una comunicación telefónica puso en alerta anoche sábado (15/9) al persona de la Comisaría Tercera y de Bomberos Voluntarios. Minutos después de las 22, los empleados de la firma la Cooperativa Obrera que se encuentra en calle Tucumán 1330, entre Misiones y Santa Cruz, recibieron la llamada anónima.

La comunicación inmediatamente activó el protocolo de seguridad de la firma por lo que solicitaron la asistencia de las fuerzas de seguridad y de bomberos.

A los pocos minutos y como medida preventiva, se procedió a la evacuación del supermercado tanto del personal que a esta hora trabajaba en el supermercado como también de los empleados y comensales que se encontraban en el patio de comidas del primer piso.

Por ahora está interrumpido el tránsito por calle Tucumán. Hace minutos también llegó una ambulancia del hospital Francisco López Lima. Ampliaremos. (TodoRoca.com)

Ampliación de Información:

Se escuchó una fuerte detonación...

Investigan el contenido del paquete detonado anoche en supermercado