15/09/2018

Manejaba alcoholizada y chocó contra una casa

Personal del destacamento 48 trabajó en el lugar del hecho.
Personal del destacamento 48 trabajó en el lugar del hecho.
El hecho ocurrió esta madrugada. La alcoholemia le dio positiva a la conductora de la camioneta.

El frente de una vivienda de barrio La Rivera quedó completamente destruido, cuando esta madrugada una camioneta se incrustó en su interior.

Por fortuna no había ninguna persona en el interior del ambiente en el cual se metió el rodado, una camioneta Fiat Strada color plateado.

De acuerdo a lo que informó personal policial, el vehículo que chocó contra la vivienda era conducido por una mujer mayor de edad, que era acompañada de un hombre. 

La conductora habría realizado una mala maniobra al tomar una curva cercana a la vivienda, por lo que perdió el control de la camioneta embistiendo de lleno la casa, que se encuentra sobre la línea de la vereda.

En el lugar personal del área de Tránsito de la Policía, a cargo de Alberto Gómez, efectuó el test de alcoholemia a la conductora del rodado, constatando que el mismo era superior al permitido por ley, que es de 0,5 gramos por litro de sangre.  También desde el área municipal tuvieron que llevar una grúa para poder sacar el rodado del interior de la vivienda. Personal del destacamento del barrio Mosconi también se hizo presente en el lugar.

Por este hecho se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes y se retuvo la camioneta. (TodoRoca.com)