14/09/2018

Desmienten entrega de 400 módulos de alimentos en supermercado

Desmienten entrega de 400 módulos de alimentos en supermercado
Desmienten entrega de 400 módulos de alimentos en supermercado
Desde La Anónima aseguraron que "no hicieron ningún compromiso" con los representantes de la Organización de Desocupados en Lucha (ODEL).

Desde la empresa La Anónima negaron la entrega de 400 bolsones de alimentos y aseguraron que no es la modalidad con la cual trabajan habitualmente y realizan tareas sociales en la ciudad. 

Es que la CTA Autónoma-a través de Rodolfo Aguiar- emitieron un comunicado de prensa, pasado el mediodía, donde confirmaban que tras la protesta -que obligó a cerrar las puertas de la sede de calle San Juan y 9 de Julio- la empresa se había comprometido a la entrega de los bolsones de alimento. 

Pero la información fue descartada totalmente por Eduardo Del Prete, gerente regional de la cadena de supermercados, quien aseguró que la firma "no hizo ningún compromiso y menos en esas condiciones".

El representante de La Anónima aclaró que ellos ya colaboran con distintas instituciones históricas de la cidudad realizando aportes en alimentos, una tarea que desarrollan desde hace ya un tiempo.

"No nos hemos comprometido a nada y mucho menos con esta modalidad", dijo Del Prete en contacto con TodoRoca.com.

Protesta

Cabe recordar que después de las 11:30, un grupo de personas llegó hasta las puertas del supermercado ubicado en calle San Juan y 9 de Julio. Los integrantes de la Organización de Desocupados del Valle (ODEL) -que encabeza Miguel Báez- quemaron neumáticos y reclamaron la entrega de módulos a las autoridades de la empresa.

En el comunicado de prensa se hacía alusión al supuesto encuentro con los representantes de la empresa y con el Fiscal Romero, quienes habrían asumido el supuesto compromiso.

Finalmente, el propio gerente regional de la firma descartó de plano esa afirmación. (TodoRoca.com)