14/09/2018

Circulaba en una camioneta robada y con droga

Circulaba en una camioneta robada y con droga
Circulaba en una camioneta robada y con droga
En un control sobre la Ruta 22 se recuperó una camioneta Amarok buscada desde el 2001. Además secuestraron cocaína y marihuana.

Un hombre fue demorado en la tarde del jueves (13/9) luego de que en un operativo de conrol policial se constató que la camioneta en la que transitaba tenía pedido de captura, por robo. Además el sujeto llevaba droga, la que trató de esconder dentro de un billete cuando se le indicó detenerse en el control policial.

Todo esto ocurrió cerca de las 18 del jueves frente a al Cuerpo de Seguridad Vial de nuestra ciudad. A esa hora personal que hacía los controles, detuvo al conductor de una camioneta Volskwagen Amarok.

El vehículo era manejado por un hombre de 36 años, quien en el momento de detener la marcha arrojó un billete en la parte de atrás del rodado. Esa actitud hizo sospechar a los efectivos, quienes además de pedirle al sujeto la documentación de la camioneta, revisó el billete, encontrando una sustancia que parecía ser cocaína.

Cuando se hizo el test orientativo en el lugar del hecho, el mismo arrojó positivo para cocaína. Luego, durante la requisa general del rodado, se encontró también un envoltorio con “una sustancia vegetal similar a marihuana”, indicaron desde prensa de la Unidad Regional II de Policía. En este caso el test orientativo también fue positivo.

Junto con el hallazgo de la droga, la policía determinó mediante el sistema informático de rastreo, que sobre la Amarok pesaba un pedido de captura desde el 12 de octubre del año 2001, librado por el Juzgado de Instrucción Nº 4.

Por los distintos delitos constatados durante este procedimiento se iniciaron las correspondientes actuaciones judiciales hacia el conductor de la camioneta, una de ellas por infracción a la ley de estupefacientes. (TodoRoca.com)