Desarrollo de información

|
13/09/2018

A punta de pistola, le llevaron dinero y joyas a matrimonio de adultos mayores

A punta de pistola, le llevaron dinero y joyas a matrimonio de adultos mayores
A punta de pistola, le llevaron dinero y joyas a matrimonio de adultos mayores
Hay un detenido, tal como lo adelantó TodoRoca.com. Buscan a un cómplice. Los dos sujetos actuaron armados.

Más de 2.000 pesos y algunas joyas fue el botín con el que esta mañana se alzaron dos delincuentes tras un atraco ocurrido en calle Neuquén, entre San Martín y Villegas.

Al menos uno de los sospechosos habría sido detenido por personal de la Comisaría 21, que logró interceptarlo en la zona norte de la ciudad en medio de un importante operativo cerrojo, tal como lo informó TodoRoca.com.

Según se supo, minutos después de las 10 de la mañana, los sujetos interceptaron a una mujer -que forma parte del servicio doméstico- y de esa manera lograron ingresar a la vivienda donde redujeron al matrimonio de personas que -según fuentes extraoficiales- superarían los 70 años.

Apuntándolos con un arma de fuego, los delincuentes se alzaron con el dinero y algunas joyas que había en el interior de la casa. 

Tras el atraco se dieron a la fuga aunque inmediatamente se dispuso un importante operativo que incluyó el cierre de calles y la salida de móviles de varias unidades.

En calle Cipolletti al 3100, en la zona norte, personal de la Comisaría 21 identificó a un sujeto quien portaba un arma de fuego. Se sospecha que podría haber participado del atraco.

En tanto que de manera paralela, se inició la persecución de otra persona en Evita y 3 de Febrero, aunque todavía no trascendió si esa persona logró ser detenida.

Se dio intervención a la Fiscalía de turno. (TodoRoca.com)