12/09/2018

Con sus sabores y aromas, vuelve Semilla de primavera

Con sus sabores y aromas, vuelve Semilla de primavera
Con sus sabores y aromas, vuelve Semilla de primavera
La tradicional Feria se instalará en la Plaza Belgrano. Se trata de un "clásico" que ya lleva tres años.

La ya tradicional feria Semilla volverá a la Plaza Belgrano el próximo 6 y 7 de octubre.

Lo que ya se transformó en un verdadero “clásico” regresará con todos los sabores y aromas para deleitar el paladar de miles de personas de toda la región del Alto Valle.

Al igual que en las ediciones anteriores, la entrada será libre y gratuita y se podrá disfrutar de platos originales, clases y música.

“Semilla Feria Gastronómica, nació en el año 2015 en la estación de tren, como una iniciativa que responde a la necesidad de generar un espacio de encuentro entre cocineros y productores de la región, y el público del Alto valle de Río Negro y Neuquén”, explicaron los organizadores.

La feria es un puente entre el pequeño productor, comercios y la gente, generando un espacio donde cada expositor puede mostrar y vender aquello a lo que se dedica con tanto esfuerzo.

La integración del productor y el gastronómico local logró un efecto multiplicador que repercute en la economía de la ciudad.

“Queremos destacar la diversidad de la oferta gastronómica de nuestro país, potenciando la cadena de valor integrada por productores primarios, distribuidores, profesionales del sector, establecimientos gastronómicos y educativos”, explicaron los organizadores de la feria.

Como suele suceder habitualmente, la feria contará con espacios para disfrutar de dos jornadas a pleno con el paseo de productores, patio gastronómico, espacio kids, área de picnic y espectáculos.

Como en todas las ediciones habrá foodtrucks, cocineros, chefs, productores, instituciones y organismos que colaboran habitualmente y que entendieron la importancia de generar un espacio de revalorización de la identidad gastronómica junto al público de la región. (TodoRoca.com)