11/09/2018

Ruta 22: Una maniobra imprudente casi termina en tragedia

La camioneta impactó contra el lateral del VW Gol.
La camioneta impactó contra el lateral del VW Gol.
Uno de los automovilistas intentó cruzar la Ruta 22 y generó el tremendo accidente esta mañana. El conductor sigue en el hospital y la mujer está siendo evaluada en el sanatorio Juan XXIII.

La maniobra imprudente de un hombre de 63 años casi termina en tragedia esta mañana cuando intentó cruzar la traza de la Ruta Nacional 22, sin advertir que en sentido contrario circulaba una camioneta que lo impactó sobre uno de los laterales.

Tal cual lo informó esta mañana TodoRoca.com el siniestro se produjo minutos antes de las 8 en el kilómetro 1185, en un tramo ubicado en cercanías de Los Pinos.

A esa hora de la mañana, una mujer de 38 años circulaba desde Cipolletti a Roca (oeste- este) a bordo de su Fiat Strada, dominio ODY 459. Sobre la banquina norte de la ruta se encontraba estacionado un VW Gol -matrícula GMP 910- conducida por una persona de 63 años.

En un momento y al parecer por la escasa visibilidad debido a la persistente llovizna, el hombre intentó cruzar la ruta con su Gol y nada pudo hacer la mujer que manejaba la camioneta para evitar el impacto.

El rodado golpeó el lateral derecho del vehículo provocando importantes daños y lesiones a los dos conductores.

Hasta el lugar llegó personal del hospital Francisco López Lima que inmeditamente trasladó a los heridos al hospital. Mientras que el tránsito estuvo paralizado durante varios minutos.

El último parte médico indica que el conductor presentaba lesiones leves, mientras que la mujer estaba siendo evaluada en el Sanatorio Juan XXIII.

Al parecer, ninguna de las dos personas presentaba lesiones graves, según las fuentes consultadas por este medio. (TodoRoca.com)

Ruta 22: Una maniobra imprudente casi termina en tragedia