Natación

|
11/09/2018

La despedida de Europa fue con otra gran tarea

Daira completó una gran etapa del año con muy buenas actuaciones.
Daira completó una gran etapa del año con muy buenas actuaciones.
La roquense Daira Marin fue quinta en la prestigiosa prueba de aguas abiertas la Capri - Nápoles. Gran cierre de la experiencia internacional de la nadadora local.

Otro gran resultado para cerrar de manera brillante la campaña internacional. La joven nadadora roquense Daira Marin se despidió de las competencias europes de aguas abiertas sumando una muy buena actuación en una cita clásica.

Con un tiempo de 9h40m, en la jornada del domingo, completó los exigentes 36 kilómetros, en el Golfo de Nápoles, en el 53º Capri – Nápoles, en Italia.

Fue quinta en damas y 15º en la general total.

De esta manera, Daira, representante del club Del Progreso, terminó una brillante parte del año, logrando resultados muy importantes y grandes experiencias al ser protagonista de las fechas mundiales del circuito de ultramaratón en Canadá y Macedonia, además de competir y ganar en Cofrentes, España y también completar una cita de 10k en Lago Ohrid en Macedonia.

En la prueba italiana, en caballeros, el ganador fue el italiano Francesco Ghettini con un tiempo de 6h56m11s.
En damas, la vencedora fue la también italiana Bárbara Pozzobon con un registro de 7h19m05s. La argentina Pilar Geijo logró un brillante podio al conseguir el tercer puesto con 7.36.56.

La competencia contó con la presencia de representantes de Italia, Argentina, Holanda, Brasil, Siria, Canadá, Egipto, Macedonia, Venezuela, Francia y Estados Unidos. (TodoRoca).