08/09/2018

Destacan la calidad de las escuelas secundarias rionegrinas

Destacan la calidad de las escuelas secundarias rionegrinas
Destacan la calidad de las escuelas secundarias rionegrinas
El director de Educación Tecnológica nacional las resaltó como un ejemplo en innovación.

Esas declaraciones realizó el funcionario mientras recorría el flamante edifcio del CET 23, en Mallín Ahogado, inaugurado la semana pasada. Groyesky participó del acto junto al gobernador Alberto Weretilneck. También estuvo la ministra de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Mónica Silva.

El funcionario nacional estuvo presente en la inauguración de los nuevos sectores incorporados al edificio de la escuela técnica de Mallín Ahogado, obra que tuvo una inversión de $ 2.990.954. 

De acuerdo a la información del área de prensa de la provincia, el director del INET, destacó la relación mantenida con el gobierno provincial, traducida en el aporte de financiamiento para obras: “Hay que destacar que hay más de 150 obras en todo el país, con una inversión record. Acá, en la Provincia tenemos 9 obras que trabajamos en conjunto con el Gobierno provincial”, indicó.

Cabe recordar que en nuestra ciudad se encuentra en su etapa final la construcción del CET 33, el nuevo edificio construído para la modalidad construcciones, desprendimiento del CET 31. (TodoRoca)