05/09/2018

Licitarán dos obras cloacales para Roca

Licitarán dos obras cloacales para Roca
Licitarán dos obras cloacales para Roca
Lo anunció esta tarde la empresa ARSA.

La empresa estatal Aguas Rionegrinas licitará el próximo 17 de septiembre dos importantes obras cloacales para njuestra ciudad.

Según el presupuesto oficial, las obras demandarán una inversión provincial cercana a los $8.000.000.

Por un lado, se licitará la obra de reemplazo de 510 metros de colector cloacal ubicado en la zona de calle Buenos Aires entre Bolivia y Uruguay, Buenos Aires entre Rodhe y Artigas y Alsina entre Brown y Rosario de Santa Fe.

Los trabajos cuentan con un plazo de ejecución de 90 días y tiene un presupuesto oficial que asciende a los $ 3.196.241,53.

El segundo acto licitatorio corresponde al reemplazo del colector cloacal de Avenida 9 de Julio entre Santa Cruz y España. Según la carpeta técnica, la obra contemplará la instalación de 450 metros de cañería y tendrá un plazo de ejecución de 60 días. Estos trabajos cuentan con un presupuesto oficial de $ 4.343.250,56.

Ambas obras contemplarán la reposición del pavimento afectado, así como también Aguas proveerá de equipamiento para la instalación de by pass, que permitan asegurar el tránsito del líquido cloacal mientras se ejecuta la obra, según se informó a través de una comunicación oficial. (TodoRoca)